¿Crees que tienes una idea única que podría romper esquemas en el mundo digital?

¿Piensas que tu idea te puede brindar libertad financiera?

Ya sea una app, sitio web, blog, E-commerce, comunidad en línea, Ebook, etc… en Digitalab somos expertos en el proceso  de creación Startups digitales.

Desde la identidad gráfica, pasando por el plan de negocios, hasta la construcción y el lanzamiento, te llevaremos de la mano en el proceso de creación de tu negocio digital.

Todos los millenials y generaciones posteriores hemos soñado en convertirnos en el próximo Mark Zuckerberg…

¿Y qué crees? ¡Si es posible!

Te ayudaremos a conocer el proceso que conlleva el desarrollo de una Startup Digital, y las diferencias y practicas necesarias que te harán sobresalir de cualquier emprendimiento común.

También te mostraremos las diferentes herramientas disponibles hoy en día de las cuales puedes hacer uso con costos muy accesibles para alcanzar tu MVP desmitificando así que desarrollar una Startup Digital es algo sumamente costoso.

En una etapa final te ayudaremos a conseguir los inversores adecuados para tu negocio utilizando también herramientas del mundo digital como lo son el Crowdfunding y/o el Crowdsourcing.

¿No tienes lana?

No te preocupes, estamos abiertos a negociar distintos esquemas para que esto no represente un obstáculo en el camino a alcanzar tu sueño.

Quiero mi cotización